Celebra el Día Universal de la Infancia

La Comunidad de Madrid celebra el Día Universal de la Infancia con talleres y actividades gratuitas que tendrán lugar este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.


Entre las actividades, que se llevarán a cabo de forma ininterrumpida entre las 11.00 y las 20.00 horas del sábado 24 y entre las 11.00 y 15.00 horas del domingo 25, los asistentes podrán tirarse en tirolina, escalar en un rocódromo y crear un cake pop.
Habrá talleres de reciclaje, radio, espectáculos de magia y música, cuentacuentos, bailes, castillos hinchables...
El área infantil, dirigida a niños de 0 a 3 años, contará con un taller de manualidades y con la presencia de Peppa Pig, uno de los personajes televisivos más queridos por los más pequeños. También habrá una zona especializada en el mundo animal y la naturaleza, un espacio denominado "Aprende Jugando", así como espacios para talleres y juegos y un área de descanso.
Además, se realizarán sorteos de camisetas y material deportivo firmado por jugadores de fútbol y baloncesto de los equipos madrileños.
En el exterior del Pabellón de Convenciones habrá varias sorpresas: una unidad móvil del SAMUR, un camión de bomberos y un circuito de seguridad vial de la Policía Municipal de Madrid. 
El evento contará con un espacio solidario en el que habrá tres estands: uno de recogida de alimentos, a cargo de Cáritas Madrid, otro de juguetes, organizado por la ONG Heald The Word For Children Spain, y un último de ropa de niños.
Entrada gratuita.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feb18 Sabías que...?

Sabías que...?

Navidad en el distrito