II Feria de Editoriales y Librerías de Madrid

En la Plaza Mayor

Del 26 de octubre al 4 de noviembre


La segunda edición de esta cita con las librerías y editoriales de la ciudad reivindica la Plaza Mayor como un espacio de cultura dentro de los actos organizados con motivo de su IV Centenario. Una feria donde editores y libreros de Madrid muestran la singularidad de la edición madrileña. Durante los fines de semana y el puente de noviembre habrá diversas actividades para toda la familia.
Esta feria nació en 2017 para convertirse en un encuentro clave en el calendario cultural de Madrid cada otoño, y que en su primera edición acogió a más de 150.000 visitantes.
Para este año, la feria contará con un total de 51 expositores y concurrirán 42 librerías y 89 editoriales de la ciudad. Asimismo, se colocarán puestos especialmente dedicados a niños y familias donde poder participar simultáneamente, aprendiendo y entreteniéndose con cuentos, bingo literario, puzzles, yincana y mucho más.
El horario de la feria es de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30. 
Para consultar los expositores, las firmas de autores y las actividades para todos los públicos  consulta la web oficial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Feb18 Sabías que...?

Sabías que...?

Navidad en el distrito